Una niña de solo 11 añitos de edad sufrió violaciones hasta sus 13 en manos de su cuñado, pues el hombre aprovechando que estaba viviendo bajo el mismo techo de la niña, aprovechaba dicha situación para cometer el delito.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se procedió con la aprehensión del agresor sexual, quién estaba prófugo, pero tras una investigación minuciosa por el grupo de inteligencia de la Felcv se logró su captura.
Hombre viola a su cuñadita con sus dedos
La autoridad policial señaló que el caso fue denunciado el pasado año a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes pusieron a conocimiento de la policía y así se logró atrapar al agresor sexual y esclarecer el caso.
Cuando la víctima tenía 11 años se quedaba bajo el cuidado de su cuñado, el esposo de su hermana mayor, quién aprovechando la ausencia de las hermanas y los progenitores de la niña, le tocaba sus partes íntimas, posterior la amenazaba con pegarle si decía algo, y con el pasar del tiempo al ver que no decía nada, pues la sometió a violaciones sexuales, pero el degenerado no la vejaba con su pene, sino utilizaba sus dedos para que no haya restes de semen en la menor si es que era sometida a una valoración forense.
Niña rompe el silencio
Con el pasar de los años la menor continuaba siendo violada, pero a sus 13 años decidió romper el silencio, pues ya no aguantaba más que su cuñado de 34 años la tocara y decidió romper el silencio, con lágrimas en los ojos relató a sus papás todo el infierno que vivía en manos del esposo de su hermana mayor.
Fue así que los progenitores denunciaron a la policía, los uniformados se constituyeron a la vivienda ubicada en la zona Alalay para aprehender al agresor sexual, además de estar a disposición del Ministerio Público.