El hecho se suscitó la noche del sábado cuando el agresor se encontraba en completo estado de ebriedad, cegado por el alcohol y sus bajos instintos violó a su pequeña hija.
La policía investiga su paradero para aprehenderlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
BORRACHO VEJÓ A SU PROPIA HIJA
A consecuencia de golpes, celos y borrachera una mujer decidió separarse de su pareja para darle una buena vida a su hija.
Tras un año el hombre mostró un cambio que dio confianza a la mujer dejar por un par de días bajo su poder a su pequeña hija. Pero no imaginó que al dejarla en el domicilio del sujeto viviría un infierno a su corta edad.
El pasado sábado 29 de agosto de la presente gestión, se emborracho con sus amigos dejando sola a la pequeña.
Tras estar en completo estado de ebriedad retornó a su domicilio, al ver que nadie había en la vivienda, más que solo él y su pequeña hija de 9 añitos, ingresó al cuarto de la niña para arrancarle su ropita de dormir y someterla a vejámenes sexuales.
Cegado por el alcohol el degenerado no hizo caso a los gritos de auxilio de su hija, pidiendo que la suelte que la lastimaba, el llanto de la menor no fue escuchado por su padre.
DEGENERADO ESTÁ PRÓFUGO
Una vez cometido el delito el sujeto salió del cuarto de la víctima, quedándose dormido en el pasillo de las habitaciones. La víctima al ver que su papá se durmió en el suelo, tomó el celular del generado y llamó a su mamá pidiendo ayuda.
Junto a su hija la progenitora se dirigió a la policía para denunciar, inmediatamente los uniformados se dirigieron junto a la denunciante a la vivienda, pero desafortunadamente el hombre se habría fugado.
Al momento el grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), refuerza las investigaciones para capturar al sujeto acusado de violación.