Durante cuatro años vivió un infierno al ser sometida a vejámenes sexuales por su cuñado, a cambio de regalos y dinero, pero al ver el incumplimiento del sujeto de 30 años decidió hablar la menor y confesar a su hermana que era violada.
El Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual fue aprehendido y puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, donde las autoridades judiciales determinarán la situación legal del sindicado por el delito de violación.
VIOLACIONES A CAMBIO REGALOS
La víctima apenas tenía 11 añitos de edad, y su cuñado aprovechando que vivían en la misma vivienda ubicada en el municipio de Sacaba, comenzó a realizarle toques impúdicos, manifestando a la niña que solo estaban jugando.
con el pasar de los meses el agresor al ver que se quedaron dormidos su pareja, cuñados y suegros, fue a la habitación de la menor y tapándole la boca le desgarró las prendas de vestir para proceder a violarla. La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero nadie le escuchaba ya que tenía la boca tapada.
El agresor sexual tras cometer su delito convenció a la menor para que no diga nada y a cambio le daría juguetes y regalos.
Con el pasar de los años las violaciones se hicieron reincidentes y el sujeto para callar a su cuñadita le prometía grandes montos de dinero a cambio de seguir callando y continuar las vejaciones sexuales.
Cuñado no le dio ni un peso
Durante cuatro años el sujeto sometió a vejámenes sexuales, prometiéndole regalos y montos de dinero, sin haberle dado ni un centavo a la víctima que ahora tiene 15 años de edad.
Fue así que la menor decidió confesar todo a su hermana mayor, manifestándole que desde que tenía 11 años la violaba.
La pareja de agresor sexuales denunció el hecho y la policía procedió con la aprehensión del sujeto.