Cuando apenas tenía 7 añitos de edad una niña inició su infierno al ser sometida a vejaciones sexuales por su propio padre, al momento la víctima tiene 12 años y decidió romper el silencio contando sobre las agresiones sexuales a sus vecinos.
El Mayor Patrick Saavedra, responsable de la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual señaló fue aprehendido y puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violación.
Niña violada por su padre durante 5 años
Las agresiones empezaron hace cinco años atrás, cuando la víctima tenía 7 añitos de edad su padre le llevaba al depósito donde tenía comida para sus gallinas, y someterla a vejaciones sexuales, al degenerado no le importó que su propia hija gritara de dolor, solo pensó en saciar sus bajos instintos para luego amenazarla de muerte y que ese secreto sería hasta que el muera
Con el pasar de los años, la niña no tuvo esperanzas de que su infierno cambara, sin embargo, las violaciones continuaban con mayor frecuencia.
Actualmente la víctima tiene 12 años de edad y cansada de las agresiones sexuales, decidió escapar de su vivienda e irse a dormir donde sus vecinos, quienes la acogieron y le preguntaron por qué no quería volver a su casa.
Fue ahí donde decidió romper el silencio y relatar paso a paso todo el sufrimiento que atravesó en su vivienda en manos de su progenitor.
Los vecinos sin pensar llamaron a la policía para denunciar el caso, uniformados de la Felcv se constituyeron a la vivienda ubicado en la zona La Quiña del municipio de Sacaba para proceder con la aprehensión del agresor sexual y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.