Una niña de solo 10 añitos de edad fue víctima de violaciones sexuales vaginal y anal por parte de su cuñado.
El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia informó que la madrugada del lunes una niña fue víctima de vejámenes sexuales en reiteradas oportunidades por el concubino de su hermana mayor.
El reloj marcaba las 2 de la madrugada del lunes y la niña se encontraba en la casa de su cuñado, bajo su cuidado ya que su progenitora junto a su hermana fueron a vender locoto.
Lo que fue aprovechado por el sujeto y proceder a vejarla brutalmente a la menor.
A pesar de los gritos de auxilio, el sujeto cegado por sus bajas pasiones, no le importó el llanto de su víctima y continuó violandola varias veces, quedando la niña gravemente herida y traumada psicológicamente.
Con las pocas fuerzas la menor logró salir del domicilio ubicado en la población de Colomi y pedir ayuda a una vecina, quien llamó por celular a la madre de la víctima contándole todo lo sucedido.
La mañana del lunes la madre de la niña fue a la policía a denunciar el hecho, relatando además que su yerno había violado a sus otras dos hijas, dejándolas embarazadas.
Las autoridades policiales se trasladaron a la vivienda y procedieron con la aprehensión del agresor sexual y lo pusieron a dispocision del Ministerio Público.
El Coronel, Lobatón, manifestó que este delincuente violó en varias oportunidades a la hermana de 19 años y la dejó embarazada de dos hijos, posteriormente incurrió en el mismo delito con su cuñada de 15 años, quien también quedó embarazada y ahora a la menor de solo 10 años de edad.
La niña quedó con lesiones graves en sus partes íntimas a causa de las agresiones sexuales que fueron reiteradas veces.
Al momento la niña, víctima de violación se encuentra hospitalizada en el nosocomio Viedma.