Con un chupete un sujeto llevó a una niña de solo cinco añitos de edad hasta un lote baldío para tratar de someterla a vejámenes sexuales la tarde del martes.
Cuando fue pillado por los vecinos y los padres de la víctima, lo agarraron y le propinaron una tremenda golpiza, tratando de lincharlo.
Depravado salvado de morir linchado
La niña se encontraba jugando a lado de su progenitora, quién estaba vendiendo refresco, con el fuerte calor varias personas se acercaron para beber un poco de refresco, momento que fue aprovechado por el degenerado para invitar un chupete a la menor y llevársela a un lote baldío.
Con una sonrisa en su rostro la mujer al ver que vendió todo su refresco, quiso levantar a su hijita, grande fue la desesperación cuando no encontró a su niña jugando como cada día a lado de ella.
Con lágrimas en los ojos pidió a los vecinos ayudarla a encontrar a su hija, los vecinos, incluso transeúntes apoyaron en la búsqueda.
fue ahí donde una de las personas que bebieron refresco le dijo que la refresquera que vio a su hija con un hombre y que no dijo nada porque pensó que era el padre.
La progenitora junto a la testigo que vio llevando al hombre llevándose a la niña, fueron al lote baldío donde encontraron al sujeto bajando el busito de la víctima.
Con un piedrazo en la cabeza del sujeto, la madre logró salvar a su hija y evitar que sea víctima de violación.
Los vecinos al enterarse del hecho, agarraron al degenerado y le propinaron una tremenda golpiza, lo amarraron a un árbol donde trataron de ahorcarlo y posterior quemarlo, pero una oportuna intervención de la policía se salvó de morir linchado.