La mañana del lunes una persona de sexo masculino fue encontrado en cercanías de una chichería con el cuello cortado, además de sus testículos.
El reloj marcaba las 6:30 hrs., cuando vecinos salieron de sus viviendas para dirigirse a sus fuentes laborales, pero en el tramo del camino, se percataron de un hombre botado en el suelo.
Algunos no se acercaron ya que pensaron que se trataría de un borrachito pero un vecino se percató de manchas de sangre en el camino, alarmado se asomó a la persona botada, encontrándose con una escena sangrienta, pus vio al hombre degollado.
Vecinos enfurecidos piden que se clausure las chicherías
Alarmados los vecinos salieron de sus viviendas, vieron el cuerpo bañado en sangre y tapado con una tela en la parte de la cabeza, cuando destaparon vieron que se trataba de un asesinato, llamaron a la policía mientras mostraban su molestia para el cierre de las chicherías de la zona, ya que son de esos lugares que salen personas de dudosa procedencia.
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a la zona de Pucarita Chica para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Cuando personal policial realizaba el procedimiento evidencio que el occiso también habría sufrió un corte en su pene.
Tras conocer el macabro crimen los vecinos hicieron una protesta, ya que viven con sus hijos pequeños y temen por la seguridad de sus familias ya que las chicherías realizan constantes fiestas clandestinas y ninguna autoridad realiza controles.
Investigación policial
La policía investiga a él o los autores del macabro crimen y donde habría sido asesinado ya que en el lugar no había sangr.
Preliminarmente se conoce que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local, hasta que apareció sin vida la mañana del lunes. Varias hipótesis que la policía maneja para esclarecer el caso.
Nota
Así mismo se conoce que el occiso fue identificado por los familiares, tiene 28 años de edad y dejó a dos niños en la orfandad.
Familiares al saber sobre el macabro asesinato se constituyeron a la zona, una escena desgarradora se mostró al ver al joven muerto, con lágrimas en los ojos piden justicia.