Degollaron y apuñalaron hasta la muerte a hombre

Un hecho de sangre conmociona al valle alto cochabambino, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 26 años.

El asesinato se registró al interior de una granja de pollos ubicada en el municipio de Tolata, lugar donde llegaron los propietarios y extrañados por la ausencia de uno de sus empleados cuando lo llamaban comenzaron a buscarlo, sin esperar como lo llegarían a encontrar.

La víctima trabajaba como cuidador de la granja de pollos y fue hallado sin vida en un sector de la vivienda donde pernoctaba cuando no cumplía sus labores en el lugar.

Los propietarios se vieron sorprendidos y asustados por la sangrienta escena, alguien había degollado y apuñalado a su empleado hasta quitarle la vida. Nada podían hacer ya por él.

El hecho fue reportado a la policía, hasta el lugar llegaron efectivos de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, quienes iniciaron con las investigaciones del caso, registraron el lugar y recabaron algunos indicios sobre el asesinato.

Posteriormente, los efectivos policiales procedieron con el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue trasladado hasta el Instituto de investigaciones forenses (IDIF) para que se realice la autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte.

Preliminarmente, se conoce que el deceso de la víctima pudo haber sido a causa de un shock hipovolémico, debido a que se presume que se desangró tras ser atacado con brutalidad con un arma blanca.

La víctima fue identificada como A.V.H. quien trabajaba como cuidador de la granja.

Según el examen externo presentaba una herida cortante profunda a la altura del cuello y múltiples lesiones de arma blanca en el pecho y abdomen, lo que da cuenta que fue degollado y apuñalado en múltiples ocasiones.

Por el caso, una persona fue arrestada con fines investigativos, debido a que presento contradicciones en sus declaraciones, por lo que fue trasladada a dependencias policiales.

El hecho de sangre se encuentra en proceso de investigación.