Una mujer en Argentina fue degollada por su marido porque a este no le gusto la ropa interior que usaba ya que no era sexi, después del crimen el hombre trató de huir.
En la localidad bonaerense de San Andrés de Giles en el país de Argentina una mujer, de 32 años, fue degollada a cuchilladas esta mañana por su ex marido. El feminicida, de 42, intentó escapar, pero finalizó detenido por los efectivos policiales.
Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cintia Romina Cerrudo, de 32 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la mañana del sábado, cuando el individuo, llamado Jorge Luis, de 42 años, ingresó a la finca en la que residía Cerrudo, la cual está situada en Rawson al 2400, entre 51 y 53, en el citado distrito.
Aparentemente el hombre quería salir con una mujer más joven, pero al mismo tiempo sentía remordimientos de ser infiel a su esposa, entonces le empezó a exigir que sea más sexi y use lencería más provocativa. Las discusiones se alargaron por meses hasta que un día la presionada mujer le dijo que quería la separación porque ya no aguantaba la presión y le pidió que se vaya de su casa.
El sujeto reaccionó mal, la amenazo si lo dejaba, ella no tomó en serio las advertencias y trató de escapar fue cuando el hombre en un arranque de ira degolló a su pareja provocándole la muerte.
Cuando el acusado contempló el cadáver de la que fue su compañera de vida, aterrorizado trató de escapar, pero fue interceptado por la Policía que lo aprehendió.
Trascendió que el sujeto agredió a cuchilladas en el cuello a su ex pareja, a quien le provocó el fallecimiento, casi de manera instantánea.
Momentos después, el criminal pretendió escapar, pero fue capturado por los uniformados de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Andrés de Giles y conducido luego a un centro asistencial de esa zona.