Un adolescente, de 16 años, fue asesinado por su ex novia, de 25, quien lo degolló con el filo de una botella rota, en un suceso que se registró el fin de semana, en el sur del conurbano bonaerense. Posteriormente, los pesquisas policiales consiguieron detener a la sospechosa de ser responsable material de este crimen.
La víctima, llamada Benjamín, perdió la vida a raíz de sus graves heridas, estimándose que esta joven lo agredió como saldo de una pelea, que se habría iniciado debido a motivos pasionales.
Según los trascendidos, en la vivienda se generó un altercado y entonces la muchacha se apoderó de una botella de vidrio, la rompió y, en forma inmediata, la utilizó para agredir al adolescente.
Con rapidez, la mujer fugó y el menor atacado tuvo que ser auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron de manera urgente a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.)
Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una lesión cortante en la región del cuello, y al requisar el escenario del crimen incautaron la botella rota empleada para matar a la víctima, que tendría manchas de sangre.
En ese marco, apresaron a la muchacha tras interceptarla, y a quien se resolvió alojar en la seccional 6ª de la zona. Autoridades de la Estación de Policía del distrito se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
“Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé”, dice el posteo que Rigoni le había dedicado por el cumpleaños de Molina.
Así fueron los últimos mensajes que publicaron antes del asesinato por temas pasionales en una atque de celos de la mujer que terminó con la vida de su pareja. Agencias