Un video que circula en varias redes sociales y ha causado conmoción en todos los ciudadanos, ocurrió cuando un joven apuñaló varias veces hasta quitarle la vida a un hombre en medio de la calle, quien sería el jefe de su novia, en Guangdong, China.
Los hechos se remontan aproximadamente al pasado 19 de junio cuando el dueño de la tienda le pidió a una de sus empleadas que lo acompañara a un banquete, que era ofrecido por un de sus principales proveedor de su compañía. La joven presionada por la posición de su superior que tenía su jefe, tuvo que acompañarlo sin tener opción a una negativa y fue ahí empezó todo su calvario.
Pues resulta que el jefe de la víctima en medio de la cena y después de compartir algunas bebidas habría alterado la bebida de su trabajadora, quien luego de unos minutos quedo inconsciente mientras la llevaba a su domicilio, para luego despertar en el departamento del agresor quien la había abusado sexualmente de ella mientras estaba sin uso de razón.
Después de unos minutos la mujer salió todo horrorizada del lugar y tomo un taxi hacia su domicilio donde la esperaba su pareja. Cuando llegó el novio de la joven la notó asustada y llorosa fue entonces que la mujer le conto todo lo ocurrido, el hombre molesto decidió tomar dos cuchillos de la cocina, para ir a la empresa en la que trabajaba su novia.
El novio molesto salió temprano en la mañana con destino a la empresa donde trabajaba su pareja para enfrentar a su jefe, en un principio le reclamó el hecho y todo se puso a tema de agresión y fue entonces que el hombre sacó los dos cuchillos y apuñaló en repetidas ocasiones al jefe. Las imágenes de la ‘venganza’ de la pareja sentimental de la víctima quedaron registradas en cámaras de seguridad, donde se observa que el ‘agresor sexual’ es degollado hasta que perdió la vida. Agencias