Degüellan a un hombre que llevaba a su bebé en brazos

La Paz
Un hombre fue víctima de la delincuencia tras haber sido atacado con un arma blanca por un antisocial en la avenida Manco Kapac en la ciudad de La Paz.
Según la información proporcionada por los familiares, la víctima se encontraba circulando por el lugar cargado de su bebé de poco más de un año, cuando un sujeto lo atacó por la espalda y le realizó un corte a la altura del cuello.
“Estaba cargado de su bebé, y detrás de él había venido (el antisocial) con el estilete y delante de su hija le han cortado el cuello y ha reventado la sangre encima de mi sobrina”, relató la hermana de la víctima.
Tras el hecho, la familiar pidió ayuda a algunas personas, logrando capturar a tres presuntos cómplices, sin embargo, el autor principal del ataque logró darse a la fuga.
Por su parte, el hombre fue llevado de emergencia hasta un hospital cercano, donde se informó que su estado es crítico, ya que tiene un corte de aproximadamente 10 centímetros.
Según la esposa de la víctima, su pareja se salvó de milagro, ya que el corte fue profundo y le provocó un daño de consideración. Se espera conocer su evolución en las próximas horas.
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, confirmó la detención de las tres personas tras el hecho, las cuales la Policía dice que son cómplices del autor material.
Todos se encuentran recluidos en celdas policiales en calidad de aprehendidos y serán procesados en las próximas horas, por el delito de lesiones graves y leves.
El principal acusado del ataque aún no ha sido capturado, sin embargo, desde la Felcc consideran que el caso se trata de una posible disputa entre familias, ya que la víctima aparentemente conoce a su agresor.
Por su parte, el hombre de 32 años que fue herido, fue intervenido por especialistas en el Hospital de Clínicas, ya que el corte que recibió en el cuello de aproximadamente 10 centímetros, fue comprometedor.
Sin embargo, según los registros policiales, la víctima tiene al menos 10 antecedentes de robo agravado, hurto, entre otros. Motivo por el que podría presumirse un ajuste de cuentas por cuestiones que atañen a los implicados.
Su familia pide dar con el paradero del autor principal y todos sean enviados a la cárcel, ya que aseguran que causan temor en esta zona a toda la ciudadanía que se resguarda en casa. Agencias