Del Castillo prevé cárcel para policías ‘motines’

Un helicóptero para reforzar las tareas de seguridad ciudadana y cárcel para policías “motines” que conspiren contra el pueblo, fueron las promesas que hizo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, durante el aniversario del distrito 8 (Senkata, ventilla) de El Alto.

«Yo quiero comunicarles mis compañeros, gracias al trabajo de la Policía, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, hemos encontrado y secuestrado un helicóptero de mayor tecnología y queremos destinarlo para el tema de seguridad ciudadana aquí en el municipio de El Alto», anunció la autoridad.

Este sábado se desarrolló un acto celebrando 20 años de creación del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, donde participaron autoridades nacionales, municipales; el comandante de la Policía, Johnny aguilera; el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani y parlamentarios del Movimiento Al Socialismo (MAS).

A la vez, Del Castillo afirmó que la aeronave proviene de la incautación al narcotráfico y que estará estacionada en la Estación Policial Integral (EPI) Tarapacá. Agencias