Una joven de 23 años se encontraba retornando a su vivienda luego de una jornada laboral, cuando se encontraba a unos pasos de su inmueble fue interceptada por un sujeto, quién con un cuchillo de cocina poniéndole en el cuello le quitó su celular para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
Pero la víctima al ver que se aproximaba un par de personas comenzó a gritar pidiendo ayuda, los transeúntes al escuchar los gritos de la joven salieron en defensa, atrapando al antisocial.
A ellos se sumaron los vecinos del municipio de Quillacollo anunciando un linchamiento para poner un fin a los delincuentes que operen en el Valle Bajo.
Hombre se salva de morir linchado
El sujeto de aproximadamente 25 años fue atrapado por los vecinos y le quitaron el cuchillo de cocina, además del celular que fue sustraído de la víctima.
Enfurecidos los vecinos le desvistieron y le taparon el rostro para propinarle una tremenda paliza, exigiéndole que confiese quienes son sus cómplices y que devuelvan todo lo robado.
Al no tener respuesta los comunarios lo amarraron en un arco de una cancha de futbol para quemarlo vivo, a pesar de las suplicas del antisocial, los vecinos no escuchaban, puesto que señalaron que estaban cansados de la inseguridad y la delincuencia.
Actuación policial
Uniformados rescataron al presunto antisocial para ponerlo en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de sus medidas cautelares, así mismo se procedió con el secuestro del arma blanca con el que operaba para delinquir.