Delincuente golpeó a una estudiante para atracarla

Una joven que volvía a su casa durante la noche fue atracada con violencia por un delincuente, el ladrón la observó y siguió por un par de cuadras antes de interceptarla para robarle sus pertenencias.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad donde se observa como el ladrón corre tras ella y al alcanzarla la empuja con fuerza contra el suelo y logra reducirla para que caiga al suelo, donde comienza a golpearla mientras forcejean para arrebatarle la mochila, el delincuente la arrastra por algunos metros, la vuelve a agredir, mientras un can se acerca comienza a ladrarle y defender a la joven, el ladrón logra quitarle la mochila y luego se da a la fuga.

Como consecuencia del robo violento, la joven presenta varias lesiones en la cabeza y manos, ya que el ladrón la golpea en diferentes ocasiones y la hiere usando un arma blanca. La joven necesitó 5 puntos de sutura en las heridas que le dejo el ladrón y ahora vive atemorizada.

Según explicaron los vecinos, el delincuente la persiguió desde la zona de las rieles y aunque grito pidiendo ayuda no fue auxiliada.

El robo ocurrió al promediar la media noche en el barrio Magisterio, zona Imba, cuando la joven retornaba de su trabajo, donde los vecinos se encuentran alarmados por la inseguridad.

“Nosotros como vecinos estamos muy alarmados por tantas cosas que está pasando aquí en nuestro barrio, aquí hubo un atraco a mano armado, le han golpeado a una muchacha, le han herido bastante y lo han robado”, lamentó un vecino.

Los vivientes de la zona protagonizaron una protesta pidiendo mayor presencia policial en la zona, asegurando que además de robos hay grupos de jóvenes que vandalizan movilidades y las áreas verdes.

“Muchos jóvenes han aparecido por esta zona destruyendo algunas cosas como movilidades y entonces estamos muy alarmados, queremos seguridad en nuestra zona, queremos realmente que alguien nos colabore en esta situación, las autoridades”, pidió.

Los vecinos piden atender el caso y dar con el delincuente que atracó a la joven.