Con el fin de escapar dos antisociales tras robar sus pertenencias a un joven, fueron atropellados por una cisterna, donde uno de los delincuentes perdió la vida de manera instantánea ya que su cabeza fue aplastada por la llanta trasera del motorizado de alto tonelaje.
El Capitán, Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que en horas de la noche dos personas de sexo masculino se encontraban por la avenida Ingabi, por la calle Los Ances vieron a un joven caminando con una mochila, los antisociales al verlo solo, lo interceptaron y le atracaron sustrayendo sus objetos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
CISTERNA MATA A DELINCUENTE Y DEJA UN HERIDO
Pero al llegar a la calle Los Arces, estos sujetos que escapaban corriendo para no ser atrapados, no se percataron de la cisterna, siendo atropellados por el mismo.
Uno de los antisociales quedó debajo la llanta siendo destrozado su cabeza, lo que provocó su muerte inmediata, así mismo su cómplice sufrió lesiones severas.
Al lugar de los hechos llegó la víctima de atraco, quién al verlos en el suelo, uno muerto y el otro herido, manifestó a la policía las personas atropelladas habrían sido autores del robo y que la mochila que estaba cerca de los mismos le pertenecía.
ACTUACIÓN POLICIAL
La policía tras conocer el hecho procedió con la aprehensión del herido, siendo trasladado a celdas de la Felcc, así mismo procedieron con el levantamiento legal del cadáver y fue llevado al Instituto De Investigación Forense (IDIF), para su autopsian de ley correspondiente.
Por otro lado, la víctima de robo se constituyó a dependencias de la Felcc para formalizar su denuncia, contra el herido ya que, en el intento de escaparse tras el robo, uno de los antisociales perdió la vida de manera brutal.