El hecho se registró en una de las calles céntricas del municipio del cono sur, cerca las 11 de la mañana, mientras los propietarios no se encontraban en el lugar y fue captado por cámaras de seguridad de una vivienda próxima al lugar del hecho.
Las imágenes muestran a tres motorizados y dos motocicletas estacionadas en la calle, mientras el sospechoso se encuentra apoyado en una de las puertas laterales del vehículo, mientras ve pasar a uno de los vecinos. Luego de que este ingresa a una vivienda, revisa que nadie más se encuentre por la calle, viendo y revisando con la mirada.
Una vez que confirma que no hay nadie en la calle, procede a forzar los seguros de la puerta y logra abrir la cabina, durante algunos segundos mete la mitad del cuerpo en el auto y comienza a buscar objetos de valor. El sospechoso es interrumpido con la llegada de dos jóvenes y cierra rápidamente la puerta.
La interrupción no evita que robe, ya que según el propietario del motorizado logró llevarse una cuantiosa suma de dinero.
Buscan dar con el paradero del ladrón.