La tarde del viernes una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad se salvó de morir linchado en manos de vecinos de la zona Villa Venezuela, al sur de nuestra ciudad.
La policía en una oportuna reacción logró rescatar al acusado, para trasladarlo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el delito de robo.
Maleante se salva de morir linchado
El reloj marcaba las 15:00 hrs., cuando el antisocial al ver un camión estacionado a un costado del camino de la zona Villa Venezuela y sin ocupantes, aprovechó para robar una batería, pero fue sorprendido por los propietarios de este motorizado, quienes pidió ayuda a los vecinos y transeúntes para que lo atrapen.
Fue así que le persiguieron por varias cuadras, hasta una vivienda, donde presuntamente se habría escondido.
Los vecinos molestos exigieron a los propietarios del inmueble que lo entreguen al delincuente, pero ellos insistían en que no estaba nadie ni ocultaban a nadie.
Fue así que los vecinos cansados de la delincuencia, se pusieron a quemar llantas en la puerta y anunciaban incendiar la casa si no lo entregaban.
Efectivos se trasladaron a la vivienda para rescatar al antisocial, cuando lo sacaron, los vecinos le chicotearon, querían lincharlo, en una reacción oportuna de los efectivos policiales lograron rescatarlo, fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en calidad de aprehendido.
El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar si cuenta con antecedentes policiales, siendo puesto a conocimiento del ministerio Público.