La noche del domingo una persona de sexo masculino fue atacada por tres antisociales, quienes con un arma blanca le apuñalaron para quitarle su bicicleta. El atraco se suscitó en la zona sur de nuestra ciudad.
APUÑALADO POR SU BICICLETA
Una persona de sexo masculino salió de su vivienda ubicada al sur de nuestra ciudad, a comprar medicamentos a la farmacia, el reloj marcaba las diez de la noche, el silencio y la oscuridad se apoderaban de las calles, el ciclista continúo su camino a la farmacia.
Pero al llegar a un callejón oscuro, no se percató de las personas que se encontraban fumando y bebiendo, así que continuó su camino en su bicicleta.
A media cuadra del callejón tres sujetos se pararon delante de él y no le dejaron pasar, trataron de quitarle la bicicleta, la víctima de 40 años aproximadamente puso resistencia, trató de escapar de las manos de los malhechores al verlos jóvenes.
Pero no contaba con que estos antisociales estaban con armas blancas, la víctima al escapar sufrió el apuñalamiento de uno de sus atacantes que actuó por la espalda, unos segundos más tarde, logro quitarle su bicicleta.
Los tres sujetos no conforme con el puñal en el cuerpo, sino también le propinaron una paliza en todo el cuerpo.
Los vecinos al percatarse del atraco, llamaron a la policía y a los bomberos, quienes se constituyeron a dicho lugar para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital más cercano.
Al nosocomio del sur fue trasladado pero no pudieron atenderlo ya que el médico de turno estaría en cirugía, el herido tuvo que peregrinar para recibir atención médica, posteriormente fue evacuado al nosocomio Viedma, donde lo recibieron y le brindaron el auxilio correspondiente y necesario.
La policía investiga para dar con los antisociales que aprovechan la emergencia de las personas y atacarlos, más aun acorralándoles entre tres.
Así mismo se investiga si se trataría de una pandilla y si son vecinos de la zona quienes estarían aprovechando la oscuridad para cometer hechos delictivos.