La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento de un cuerpo de sexo masculino, quien presentaba el rostro hundido. Según los testigos del lugar el hombre habría sido interceptado por un grupo de sujetos quienes procedieron a atracarlo.
“En la zona el Kenko en la avenida Villa Nueva se hace el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino no identificado. Al momento de realizar el examen externo tenía un hundimiento en la parte craneal de la parte del rostro”, dijo un oficial policial.
Según el reporte policial el sujeto habría sido “atacado con una piedra”. Pero el caso sigue en investigación.
Asimismo, los vecinos pidieron a las autoridades más presencia policial en el lugar, ya que constantemente se registran peleas, borracheras y asaltos a las personas que circulan por el lugar.
De igual manera, piden a las autoridades municipales la construcción de un módulo policial en el sector para así brindar mayor seguridad a los vecinos del sector.
«Queremos más seguridad, cada día tenemos atracos, asaltos y otros hechos de inseguridad. Los delincuentes están haciendo de las suyas y pedimos un poco más de presencial policial para así evitar muertes y robos. En caso que no tengamos respuesta de la policía y las autoridades amenazamos con hacer justicia comunitaria», dijo.