Librecambista que se encontraba sentada en la esquina de la avenida América la mañana del martes, fue interceptado por dos sujetos en un motorizado, quienes le arrebataron su riñonera donde tenía la suma de 2.500 dólares, para posterior fugarse.
Efectivos policiales inician las investigaciones para dar con los autores del atraco, así mismo la víctima fue evacuada al nosocomio más cercano ya que presentaba lesiones tras ser arrastrada.
LIBRECAMBISTA ATRACADO
Se trata de un hombre de 37 años aproximadamente quien después de varios meses salió de su domicilio para trabajar, realizando el cambio del dólar, pero desafortunadamente fue atracado por antisociales.
La víctima se encontraba sentado cuando dos sujetos en un vehículo se detuvieron para preguntarle cuanto estaba el cambio del dólar, pasó unos segundos y los delincuentes simularon cambiar 100 dólares, pero cuando el librecambista les entregó el dinero, el acompañante del conductor sacó medio cuerpo y le arrebató su bolsón donde tenía todo su dinero.
Al ver que había motorizados en la avenida, la víctima puso resistencia y agarró fuerte su riñonera, pero estos delincuentes sin importarles si lo mataban o lo dejaban herido al librecambista, lo arrastraron por más de 10 metros.
El librecambista quedó con el rostro pelado tras ser arrastrado, lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo auxiliado al nosocomio más cercano.
VÍCTIMA PEREGRINÓ POR ATENCIÓN MÉDICA
Sin embargo, al nosocomio donde lo llevaron no quisieron brindarle atención médica, pidiéndole un certificado donde demuestre que no sea portador del coronavirus.
Los vecinos de la zona evacuaron al herido al hospital Copacabana, donde finalmente fue recibido por los galenos, quienes le brindaron las curaciones necesarias, al momento se encuentra hospitalizado.
Por otro lado, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en la avenida América para iniciar con las investigaciones.
Así mismo el grupo de inteligencia de la policía, con ayuda de las filmaciones de las cámaras de seguridad de las casas aledañas, buscan el paradero de los antisociales y ponerlos tras las rejas.