Delincuentes atracan una licorería a punta de pistola

Tres delincuentes a punta de armas de fuego ingresaron a una licorería ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, la noche del miércoles para robar el dinero recaudado durante los últimos días, además de llevarse algunos tragos.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Capitán Alexander Vargas, informó que uno de los antisociales fue trasladado a celdas policiales tras ser atrapado por los vecinos y responsables de la licorería.

Delincuentes atracan con pistolas

Preliminarmente se conoce que tres personas de sexo masculino con gorro y barbijos ingresaron a dicha licorería haciéndose pasar por clientes, cuando vieron que estaba vació y solo los encargados, sacaron sus pistolas para encañonar a dichos encargados y posterior intentar sacar el dinero.

Los encargados se enfrentaron contra los delincuentes, fue ahí donde estos antisociales dispararon, sonido que escucharon los vecinos y se alarmaron.

Se unieron y salieron en defensa de las víctimas, fue sí que los antisociales al percatarse de la multitud de personas que iban atraparlos, decidieron parar el atraco y posterior darse a la fuga.

Dos delincuentes escapan y un es atrapado

Los vecinos enfurecidos y cansados de la inseguridad les siguieron a los sujetos, logrando atrapar a uno de ellos. Desafortunadamente dos delincuentes lograron escapar con dirección desconocida.

Pero los vecinos le propinaron una tremenda golpiza al antisocial, querían lincharlo pues estaban cansados de la delincuencia que abraza la zona y temen por su vida ya que siempre están delinquiendo con armas de fuego o armas blancas.

Actuación policial

La policía se constituyó a la zona para proceder con la aprehensión del delincuente y ponerle enceldas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde espera sus medidas cautelares para que las autoridades competentes determinen su situación legal. Por otro lado, la policía investiga el paradero de los otros cómplices que lograron fugarse.