La mañana de este pasado sábado se registró un atraco armado en una tienda de repuestos ubicada en la avenida Capitán Víctor Ustariz, según señalaron los testigos, el robo fue perpetrado por delincuentes que se encontraban armados.
“Venden repuestos para frenos, a lo que me han comentado se han entrado a las 10 de la mañana”, explicó el propietario del inmueble.
Los ladrones se habrían llevado dinero del interior del lugar y antes de darse a la fuga también sustrajeron la memoria de las cámaras de seguridad, situación que posiblemente dificulte la investigación del hecho y que realizaron para evitar ser identificados. “Están viendo las cámaras todo, aparentemente un arma de fuego”, señaló otro trabajador.
Presumen además que los delincuentes intentaron ingresar a un taller que está a lado de la tienda, “según el vecino de aquí a lado están abriendo por abajo, no sé si será el chapero o serán maleantes”, agregó.
Según relato de la trabajadora que se encontraba en el lugar, al ingresar al negocio, los hombres sacaron un arma de fuego con la cual la amedrentaron para evitar que pida ayuda.
Los vecinos de la zona se encuentran preocupados por el robo que se registró a plena luz del día y el incremento de hechos de inseguridad en la zona. El hecho fue denunciado a la policía y al lugar llegaron efectivos para iniciar con las investigaciones.