La Policía se encuentra investigando el robo al interior de una Cooperativa ubicada en la avenida Beijing y calle Idelfonso Murguía, donde antisociales ingresaron y causaron destrozos.
Según se conoce, el hecho se produjo al promediar las 02:00 de este pasado miércoles, donde tres delincuentes, dos hombres y una mujer, cortaron una de las barras de fierro de la reja para llegar al patio de las instalaciones.
“Dos sujetos desconocidos que ingresan por la ventana del baño utilizando objetos metálicos como ser cortafríos y desarmadores, posteriormente violentan las chapas”, explicó el comandante departamental de la policía, Cnl. Jorge Ríos.
Una vez adentro, los antisociales causaron destrozos y rebuscaron entre los ambientes, donde también detectaron que dejaron varias herramientas que fueron utilizadas para violentar las puertas y candados.
La autoridad agregó que tras una revisión de los ambientes se verificó que los ladrones aparentemente no se llevaron nada.
“Por otra parte, en la sala de la bóveda se encuentran signos de violencia, por lo que aparentemente no lograron sustraer ningún objeto menos dinero de la cooperativa”, agregó.