Tres personas de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad fueron filmados por cámaras de seguridad de las viviendas aledañas de la avenida Perú, donde presuntamente hacen este tipo de actos para cometer hechos delictivos.
Los vecinos se encuentran preocupados ya que al ver tres canes envenenados temen que antisociales ingresen a sus viviendas a robar o de manera otra, vuelvan para terminar a los perritos.
¿PERROS ENVENENADOS PARA ROBAR?
En horas de la noche y parte de la madrugada personas de dudosa procedencia circulaban por la avenida Perú, haciendo bulla, merodeando la zona para estudiar si en las viviendas están los ocupantes, cuantos son, el horario en que ingresan o salen, entre otros aspectos que utilizan para ingresar a sustraer objetos de valor.
Hace un par de días cuatro animales fueron encontrados agonizando, sus propietarios los llevaron al veterinario donde le manifestaron que estaban envenenados.
Desafortunadamente un can no resistió las sustancias fosforadas y perdió la vida, mientras que los otros tres animalitos lograron salvarse, al momento se encuentran recuperando.
Los dueños de los perros al verlos envenenados revisaron las cámaras de seguridad, evidenciando la presencia de tres hombres que circulaban dando alimentos a los canes.
Presuntamente se trataría de antisociales que envenenaron a los perritos para ingresar a viviendas y delinquir.
El caso es denunciado a la policía para que se pueda investigar y dar con estas personas que mataron a un can con fines maliciosos.