Delincuentes golpean a trabajador y roban más de 7 mil dólares

Al menos ocho delincuentes ingresaron armados a un aserradero ubicado en la avenida Ecológica y se llevaron más de 7 mil dólares, además de equipos y objetos de valor.

Los ladrones tomaron por sorpresa a un trabajador que se encontraba al interior del negocio, lo golpearon, tras reducirlo lo ataron de pies y manos, para que no pueda pedir ayuda.

“Han encontrado una persona, lo han amarrado, lo han golpeado, está en un estado terrible y se lo han llevado en ambulancia al Hospital de Tiquipaya”, relató una testigo a la Red Unitel. 

Como consecuencia del atraco violento, el trabajador presentaba múltiples lesiones en su cuerpo y fue evacuado hasta un hospital, donde recibe atención médica.

“Los perritos estaban encima de las maderas y han deshecho toda la casa…parece que había un poco de dinero y han buscado lo que han podido, tienen que hacer todavía un inventario de lo que falta”, agregó la joven.

Al interior del negocio, los delincuentes rebuscaron los cajones de los muebles para encontrar el dinero que finalmente sustrajeron.

El robo fue descubierto por otro trabajador, que cuando llegó al lugar encontró las puertas abiertas y descubrió a su compañero inmovilizado y malherido. La víctima les contó que tuvo que fingir estar muerto para que ya no lo golpeen. 

“Nosotros llegamos más tarde, entramos, estaba golpeado por todo lado, amarrado con cables y cinta…Ocho personas entraron, lo agarraron, pegaron”, explicó otro trabajador.

La policía se encuentra investigando el caso.