Una comerciante fue víctima de robo en pleno centro de la ciudad, tras interceptarla por un grupo de delincuentes que le robaron todas sus pertenencias de valor cuando se encontraba circulando por la avenida San Martín y Punata.
Los ladrones le lograron sustraer un pequeño bolso riñonera donde tenía tres celulares y aproximadamente 3800 bolivianos, el hecho se registró hace varios meses y pese a que formalizó su denuncia a la fecha no existen avances en su caso.
“28 de agosto fui asaltada en las inmediaciones de la San Martin y Punata a las siete y media exactamente…yo caminaba por ahí, me golpearon en el cuello y me quitaron mi riñonera de mi cuello y dos más han empezado a empujarme contra el auto, me han golpeado contra un auto”, denunció a la Red Unitel.
Según explicó, pudo identificar a uno de los ladrones porque tras una persecución en uno de los mercados lograron detenerlo.
“Empezó a correr uno de ellos porque yo lo agarre, al jalonearnos lo he bajado el barbijo y entonces lo vi la cara de este sinvergüenza, he corrido, hemos entrado entre las casetas y gracias a Dios hubo un niño con síndrome de down que me ayudo”, añade.
Asegura que pese a tener plenamente identificado a uno de los implicados y formalizar la denuncia por el hecho, aún no hay ningún avance en su caso.