Delincuentes roban perros para cocinarlos y venderlos

antisociales fueron filmados por cámaras de seguridad en viviendas de la zona sur, robando perritos domésticos y callejeros
preliminarmente se conoce que esos animalitos son sustraídos de los inmuebles y la vía pública para ser cocinados y vendidos en diferentes zonas de nuestro departamento.


PERRITOS ROBADOS
cuando el reloj marcaba las once de la noche del miércoles, dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta sacaban a los perritos de las viviendas, posteriormente los cargaban y se retiraban con rumbo desconocido.


en las calles de la zona sur de nuestra ciudad, estas personas rondaban estudiante los domicilios, como operan los monrreros, pero grande fue la sorpresa cuando los sujetos reunían a varios canes callejeros para luego realizar una llamada vía celular.


Minutos después un taxi blanco se aproxima donde los sujetos para subirlos a los canes con un pedazo de pan, llevándoselos con dirección desconocida.


CÁMARAS DE VIGILANCIA
Estos delincuentes fueron filmados por cámaras de seguridad de los inmuebles donde operaban estos antisociales, siendo entregados estos vídeos a la policía para que den con estas personas que se dedican a robar perros domésticos y callejeros.


PERROS COCINADOS Y VENDIDOS
Según los vecinos de la zona sur, desde hace un tiempo atrás desaparecen los canes de las viviendas y de las calles, por lo que imaginan que los roban para cocinarlos y venderlos en diferentes lugares.


Los habitantes de dicha zona piden a las autoridades policiales investigar el caso, considerando el asesinato de animales está penado por ley con reclusión de 3 a 5 años de cárcel.


Además de vender carne de perro a las personas para que se alimenten, sería un delito mayor, ya que podrían perder la vida.


El caso se encuentra en proceso de investigaciones, puesto que la denuncia fue puesto a conocimiento de la Policía Forestal Medio Ambiental (Pofoma), para que den con los delincuentes que cometen este delito.