Santa Cruz
Una mujer de aproximadamente 54 años de edad fue encontrada sin vida, en unas de las habitaciones de su vivienda, ubicada en el municipio de Warnes, en el departamento de Santa Cruz.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para la investigación correspondiente.
Según los primeros datos, la mujer fue encontrada sin vida, maniatada, desnuda y además de un corte en el cuello.
La víctima tenía una venta de comestibles, los vecinos, al ver que no abría el negocio, procedieron a abrir el candado de la reja de la casa, con ayuda de una trabajadora de la misma.
Una de las vecinas contó que fue su hija fue a comprar y junto a la trabajadora de la tienda que también esperaba entraron al lugar a buscarla y hallaron su cuerpo ya sin vida. De inmediato alertaron a los vecinos y llamaron a la policía.
“Se sorprendieron porqie nadie abria la tienda…abrieron con amoladora el candado y entraron…vive sola, le han quitado el dinero, mi niña le vio maniatada y desnuda”, relató.
Una serie de hipótesis rodean la muerte de la mujer, que apareció asesinada en el barrio los Mangales de la calle Delmira Cuéllar en el municipio de Warnes.
Según el fiscal Edwin Jamachi, la mujer fue encontrada semidesnuda con una herida en el cuello y el estómago en su habitación y se encuentran a la espera del informe forense para determinar las causas de su muerte.
Los investigadores en la requisa al inmueble se percataron que las cámaras de seguridad del lugar fueron direccionados hacia otros puntos no descartando que se trate de un robo de dinero. Se tiene previsto esta semana citar a declarar como testigos a algunos de sus familiares para despejar algunas dudas.
Los vecinos de su cuadra señalaron que no observaron nada extraño esta madrugada y se desayunaron la noticia que la señora Mary fue asesinada
Efectivos policiales iniciaron la investigación del caso.