Un padre de familia desesperado denunció que una pareja le robó los medicamentos que era para su bebé, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Japonés (Santa Cruz). Pide a la Policía dar con el paradero de los antisociales.
Rubén Severiche, padre del bebé en terapia intensiva, indicó que su familia se endeudó para poder comprar los fármacos que necesita su pequeño hijo. Él señala que fue un hombre y una mujer, los que le sustrajeron los medicamentos, ropa y documentación.
«Pido a la Policía que lo encuentren al ladrón. No puede ser que en el hospital donde hay gente que hace tantos gastos pase esto», lamentó la víctima.
El menor de edad se encuentra siendo atendido en la Unidad de Terapias Intensivas del hospital de la capital cruceña y necesita de los fármacos para su recuperación.
La familia apela a la solidaridad de la población boliviana para que los puedan ayudar. El padre de familia habilitó una línea telefónica (690-7994) para que las personas que deseen realizar algún aporte puedan comunicarse. Agencias