Delincuentes secuestran a un hombre a punta de pistola

Un video en el que se observa a una joven gritar desesperadamente que su padre acababa de ser secuestrado por sujetos encapuchados, fue viralizado. Según el reporte de la Red Unitel, el hecho sucedió en el municipio de Ivirgarzama.

En las imágenes, la joven camina de un lado a otro cerca de un automóvil que permanece con las puertas abiertas, aparentemente hablando por celular y tratando de contar lo que había pasado.

«¡Mi papá, mi papá!», grita la joven mientras llora desesperada y pide auxilio para que encuentren a su padre.

Algunas personas filman la escena y comentan que hubo testigos del secuestro, pero que no hicieron nada.

Señalaron que sujetos encapuchados armados bajaron a la víctima del vehículo y se lo llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido.

“En un Noah han venido y con un arma se lo han llevado” “encapuchados, vayan a avisar a la policía para ir a buscarle, ahorita todavía pueden encontrarle”, manifiestan testigos a la familia de la presunta víctima.

Mientras otro sugiere que intenten rastrearlo con la ubicación de su teléfono.

Se conoce que el hecho se registró el pasado martes y que los presuntos secuestradores habrían pedido una suma de dinero para que fuera entregado y que tras unas horas el hombre regresó a su vivienda con su familia.

En un contacto con el periodista Edgar Pinto, el hombre vía telefónica manifestó que estaba sano y salvo, que por cuestiones de seguridad no brindaría detalles del hecho debido al temor de represalias.

Extraoficialmente, se conoce que ningún familiar formalizó la denuncia sobre el secuestro; sin embargo, el caso la policía inició una investigación de oficio.

El hecho se suma a varios casos de inseguridad registrados en el trópico de Cochabamba, donde a la fecha se investigan acribillados, robos y en los últimos meses varios delincuentes fueron sorprendidos y retenidos por los mismos vecinos.