Funcionarios policiales realizaron una persecución por las calles de la zona Campo Ferial para atrapar a dos personas de sexo masculino que presentaban actitud sospechosa, mismos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Los ocupantes del taxi que se escapaba de la policía al llegar a la calle Achachauru colisionaron contra una vagoneta, siendo su parada final y que la policía los atrapó.
Preliminarmente se conoce que estos presuntos antisociales se encontraban con una mujer, quien se habría escapado con dirección desconocida.
Persecución policial
Los ocupantes del automóvil aceleraban el freno del vehículo en la que se encontraban para escapar, pero la policía no le quitó la mira y les siguieron.
Por varias calles se realizó la persecución, como si los ocupantes del taxi ocultarán algo tuvieran algo malo bajo su poder.
Un choque puso fin a la persecución
Los presuntos antisociales al ver que la policía se acercaba no respetaron las señalizaciones ni las normas de tránsito, llegando a colisionar contra una vagoneta.
Fue así que la policía aprovechó la situación para aprehender a los ocupantes del taxi, siendo enmanillados y sometidos al suelo para luego ser trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.