Delincuentes son masacrados por robar dinero a camioneros

A punta de palazos, latigazos, puñetes y patadas, dos delincuentes fueron golpeados por los pobladores del Trópico cochabambino, tras sorprenderlos sustrayendo la suma de 1.000 bolivianos y un celular de la cabina de un camión.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Teniente Julio Zapata, informó que los dos sujetos se salvaron de morir linchados en manos de los comunarios, al momento se encuentran en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

Salvados de morir linchados

En horas de la tarde del lunes dos personas de sexo masculino al ver un camión estacionado y sin nadie al interior, se asomaron para abrir la puerta y sacar la suma de 1.000 bolivianos y el celular del conductor para luego tratar de fugarse.

Sin embargo, el chófer al percatarse del robo, alertó a los pobladores y pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

Los vecinos al ver a los antisociales corriendo, en motocicletas los siguieron y metros más adelante los atraparon.

Fueron llevados hasta cercanías del camión donde les hicieron devolver el dinero y celular robado, al camionero, para luego amarrarlos de manos y pies, propinándoles una tremenda paliza en todo su cuerpo.

Lluvia de palazos, patadas, chicotazos y puños, cayeron sobre la cabeza de los sujetos, dejándoles con lesiones graves.

Actuación policial

La policía al conocer sobre el intento de linchamiento se constituyó al lugar a proceder con el rescate de los antisociales, fueron puestos en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de robo.