Un control a cargo de policías de la Unidad Táctica de Operaciones, detuvieron ayer un supuesto “delivery” a quien se le encontró dos paquetes de marihuana escondidos en dos platos desechables.
El comandante de la UTOP Julio Baldivieso, informó que su personal encargado del control en la zona del Parque Urbano, detectó a un ciclista con su respectiva mochila para distribuir alimentos.
Ante su nerviosismo, se procedió a interrogarlo y alegó que se dirigía a entregar un pedido de comida rápida para un cliente, pero a la revisión minuciosa de los policiales detectaron que escondía dos paquetes de marihuana prensadas con cinta masking.
“La marihuana estaba en dos recipientes de plástico que a simple vista parecían dos platos de comida”, explicó Baldivieso a los medios.
El ciclista identificado como Erlan Eduardo Tomichá Montenegro fue aprehendido por los policías y derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Santa Cruz. Se cree que se trate de un distribuidor de marihuana a domicilio que se escudaba en el oficio de delivery en la ciudad para evitar que los policías sospecharan. El Dìa