Hugo Dellien perdió en su debut en los Juegos Olímpicos frente a Novak Djokovic y quedó eliminado de la competencia. Estaba dentro de los pronósticos. Pero el deportista boliviano calificó esta jornada como el día “más importante de su vida profesional”, además se llevó de recuerdo la camiseta del número 1 del tenis mundial.
“Hay días que uno no quiere que terminen nunca, este es uno de ellos para mí. Juego hace 25 años al tenis y luché toda mi vida para llegar a unos Juegos Olímpicos, el de arriba (Dios) me dio la oportunidad de entrar y de jugar contra el número 1 del mundo, poder decirle las cosas que le dije al finalizar”, dice la primera parte del texto que Dellien escribió en su cuenta de Facebook.
“Que salga de la cancha y se me acerque a darme este hermoso regalo que le pedí (una camiseta) para tener un recuerdo del día más importante en mi vida profesional. ¿Qué le puedo decir? Gracias Novak Djokovic por hacer de este día aún más especial para mí”, agregó Dellien. El beniano, cayó por un doble 6-2 en una hora y tres minutos.