Psicópata sexual viola y asesina a perros callejeros para comérselos

Demencia sexual es la que tenía un sujeto, al someter a violaciones sexuales a varios perritos, cuyos animales eran asesinados para ser devorados por su agresor sexual.

Un caso extremo que se registró al sur de nuestra ciudad, se trata de una persona de sexo masculino que aparentemente sufre problemas mentales ya que su hazaña con los animalitos de someterlos a vejámenes sexuales y posterior matarlos para comérselos poco a poco, es inexplicable e incomprensible.

El responsable de la unidad de Zoonosis Javier Rodríguez, informó que trasladaron a una perrita a dicha unidad para someterla a un análisis y estudios para confirmar o descartar las agresiones sexuales al can.

DEMENTE SEXUAL VIOLA Y MATA PERROS PARA COMER

Una persona de sexo masculino de 35 años violaba a sus perros y posterior golpearlos hasta matarlos, acto que fue pillado por su propia madre, quién le reclamó porque hacía eso, ate dichos reclamos el sujeto le propinó golpes a su progenitora para que no diga a nadie.

Pero la madre no pudo ver tanta maldad con los animalitos y llamó a la policía, pidiendo ayuda.

Efectivos policiales se constituyeron al domicilio ubicado en la zona sur, a proceder con la aprehensión del demente sexual, inicialmente puso resistencia, pero tras utilizar la fuerza pública se pudo ingresar a la habitación del sujeto, donde encontraron restos de canes y cueros en una bolsa.

Preliminarmente se conoce que psicópata sexual se los comía a los canes pedazo por pedazo. Los restos fueron trasladados a la unidad de zoonosis para su análisis.

 MADRE GOLPEADA

Cuando la madre del psicópata sexual descubrió las agresiones sexuales y los maltrato a los animalitos, le reclamó y le pidió explicaciones, pero en lugar de tener una respuesta positiva, recibió una paliza por su hijo.

A gritos pidió ayuda a la policía y a sus vecinos, quienes le auxiliaron además de llevarle a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para que pueda formalizar su denunciar las agresiones físicas.

ANTECEDENTES DEL PSICÓPATA SEXUAL

El agresor sexual fue trasladado al psiquiátrico, pero le dieron de alta, retornó a su vivienda para nuevamente violar a los perritos y matarlos para comérselos.

El caso se encuentra en etapa de investigación por la policía, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, también fue remitido a la Policía Forestal y Preservación (Pofoma), para que inicien las investigaciones.