Funcionarios de la Subalcaldía de Valle Hermoso al sur de la ciudad de Cochabamba llegaron ayer hasta la serranía del Túnel de El Abra para la demolición de cinco casas ilegales que fueron construidas en los últimos días.
DEMOLICIÓN
El personal municipal llegó hasta esta zona de Cochabamba para proceder con la destrucción de viviendas presuntamente ilegales.
Según la televisora Unitel, las autoridades municipales denunciaron que a pesar de las notificaciones que se les entregó a los presuntos dueños, para paralizar las obras debido a que estaban en una zona prohibida, estos continuaron con las construcciones, por lo se determinó destruir los cuartos de ladrillos.
En la serranía se pudo ver la apertura de caminos y división de lotes.
A combazos y picotazos, destruyeron totalmente tres construcciones que estaban en una zona prohibida y dos cuartos que quedaron a medias, debido a que los pobladores del sector comenzaron a movilizarse.
Luego del trabajo, los supuestos dueños realizaron una movilización alarmando a todos los pobladores del sector y generando una especie de bloqueo para impedir la salida de todo el personal.
En ese sector, según Unitel, habría alrededor de 60 casas construidas, en una zona de difícil acceso y que no contaría con los servicios básicos.