Dentista dopó y violó a una mujer en su departamento

Una mujer de 25 años de iniciales Laura. P. N. M., sentó una denuncia formal por violación agravada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la capital cruceña, el acusado es un cirujano dentista de iniciales D. A. M. V., de 35 años, el hecho habría ocurrido la madrugada del 13 de julio adentro de un condominio, según refiere la denuncia formal que se presentó.
LOS HECHOS
La víctima relató que conoció a su agresor sexual por intermedio de una amiga hace más o menos un año y seis meses. Señala que el 11 de julio, el dentista le escribió a través de mensajes de texto invitándola a salir a bailar a la discoteca “Alice”, ella aceptó la propuesta.
Una vez que la joven mujer llegó al local, el denunciado se encontraba celebrando el cumpleaños de una amiga.
En medio de risas y alegría propias de un cumpleaños, además del baile, la mujer reconoció haber tomado tres vasos de fernet y un vaso de tequila. Las horas pasaron y cerca, a la media noche, el «dentista» le manifestó que tenía trabajo al día siguiente en su consultorio y se ofreció en trasladarla hasta su vivienda, bajo la excusa de que él la había invitado y sería el mismo quien la llevaría hasta su casa. Antes de salir de la discoteca, la víctima señaló que empezó a sentirse mareada y apenas podía ponerse de pie.
A lo poco que recuerda dice que su presunto agresor, la subió a un taxi donde comenzó a manosearla en el trayecto y la víctima le señaló que se comportara dándole una bofetada.
Varias horas después, la mujer indicó que despertó cuando estaba siendo abusada sexualmente por el dentista. Cuando ella decide bajar del edificio, preguntó al guardia cómo había llegado en el taxi y este le indicó que apenas podía pararse.
En su denuncia, la víctima refiere que su garganta tenía un sabor a remedio, además luego de haber sido sometida a un examen médico forense confirmó que la mujer fue vejada sexualmente, obtenido los resultados, procedió a sentar su denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para que el profesional sea citado a declarar y brindar su versión sobre lo acontecido.
La víctima actualmente se encuentra recibiendo apoyo psicológico, manifiesta que no se esperaba la agresión sufrida por parte de su supuesto «amigo» a quien ya conocía hace más de un año, un dato adicional es que una amiga de ella la había presentado al acusado para que pueda realizarle curaciones dentales a un bajo costo.
El caso se encuentra siendo investigado por efectivos policiales, no descartan que presuntamente haya más víctimas del «dentista», ya que su accionar habría sido premeditado desde que invitó a la víctima a la fiesta de cumpleaños y cuando la llevó hacia su departamento para violarla.
Desde la policía pidieron a la población que en caso de reconocer este «modus operandi» del acusado pueda pasar a instalaciones de la Felcv para poder sentar su denuncia correspondiente.