El comité cívico de Quillacollo, a la cabeza de Mabel Padilla, expresa molestia por construcciones no explicadas en el juzgado.
El Comité Cívico del municipio de Quillacollo, encabezado por la licenciada Mabel Padilla, realizó una inspección a la nueva infraestructura del juzgado del municipio, donde constató la ejecución de construcciones adicionales dentro del área de parqueo de vehículos, pese a que la edificación fue entregada hace menos de dos años.
Padilla manifestó su preocupación y molestia por estos trabajos que no cuentan con información clara sobre cuál será su finalidad, y cuestionó que se realicen modificaciones en espacios destinados al estacionamiento cuando existen áreas amplias disponibles fuera de la infraestructura para poder construir.
El Comité Cívico de Quillacollo exigió a las autoridades correspondientes brindar todas las explicaciones públicas y transparentes sobre el propósito de estas construcciones y modificaciones y advirtió que hará seguimiento constante a este caso para evitar posibles irregularidades dentro del nuevo palacio de justicia.
