Una estudiante universitaria denunció amedrentamiento por parte de un chofer que habría actuado de manera agresiva ante el pago de Bs 1,50 por el traslado intermunicipal.
Según el video que fue adjuntado como prueba a la red Unitel, el hecho se dio en horas de la noche. La estudiante bajó del trufi y tras pagar, habría sido increpada por el conductor que se bajó para reclamar por el hecho. La estudiante aseguró que sería el pago justo por ser universitaria, pero no contaba con el carnet que comprobase tal situación, lo que generó molestia en el conductor.
Otros transeúntes se acercaron para mediar en la situación ante el temor de que la mujer sufra algún tipo de agresión o se empeore la situación.
Tras conocerse la situación, desde el Transporte Federado señalaron que se tomarían las acciones correspondientes contra el conductor y el mismo sería sancionado por su actuar.
Pidieron además mayor comprensión por parte de los conductores a los pasajeros y más si se trata de estudiantes, ya que se debe respetar el pasaje establecido.