Pedro Luna, presidente de FEDJUVE, denunció que los campos deportivos en la zona sur se encuentran hechos un “desastre”, como muestra de esto verificó el estado de la cancha de Valle Hermoso, el cual asegura es uno de los más importantes al sur de la ciudad, ya que es reglamentaria por lo que los equipos de la zona acuden al lugar con frecuencia.
“Esta cancha de Valle Hermoso es la única cancha del distrito 8, es reglamentario, pero como pueden ver está totalmente abandonado. Esta cancha igual está en pésimas condiciones como pueden ver totalmente desecho”, señaló el dirigente vecinal en un video donde se ve el deterioro de dicha cancha y fue compartido en sus redes sociales.
En las imágenes se observa un deterioro considerable de varios sectores en toda la cancha, donde un equipo realiza prácticas pese a su estado mientras el dirigente muestra su estado.
Luna cuestionó severamente al municipio y al alcalde Manfred Reyes Villa, “nuestro alcalde compra condecoraciones, se hace llamar diciendo que es el mejor alcalde, anda hablando muchas cosas. Como pueden ver en estas condiciones están las canchas de la zona sur. Lamentablemente, no tenemos alcalde en Cochabamba, tenemos solo un fanfarrón, un pajpaku que más habla que hace”, aseveró.