A mediados del mes de julio el hospital Viedma sufrió un robo a su caja fuerte, aunque se desconoce el monto sustraído, queda la duda de por qué esto no fue denunciado por los administradores de este nosocomio.
El asambleísta Freddy González, quien informó del robo, aseguró que hay todos los indicios de este delito, pero que aún se recaba más información para dar con los culpables de la sustracción del dinero a la caja fuerte del hospital.
«Hay cámaras de vigilancia que han aparecido cortadas, se han cortado los cables. Hay un informe del responsable de sistemas, han podido captar algunas grabaciones de quienes ha sido y los daños de las cámaras del lugar. Y hay todos los indicios de un robo a la caja fuerte del hospital», dijo González.
La autoridad informó que el pasado 2 de agosto se pidió un informe al director del nosocomio, para que pueda explicar sobre todo lo ocurrido y las acciones que se tomaron al respecto, ya que se trata de recursos que hacen son indispensables para el funcionamiento del único hospital de tercer nivel del departamento