La audiencia de apertura de pruebas en el caso de la denuncia planteada contra Rodrigo Aguilar, preopuetario de la empresa constructora Aguilar quién habría estafado más de medio millón de dólares a una veintena de opersonas que pagaron por departamentos que no les fueron entregados, se llevará a cabo este martes, luego que fue postergada la pasada semana.
Según los denunciantes la hermana del principal responsable de la estafa, estaría implicada porque, fue ella la que recibió el dinero de las víctimas de este caso tipificado como estafa múltiple.
Rodrigo Aguilar principal implicado en este caso, está prófugo, según informaron sus propios familiares que fueron convocados para prestar declaraciones ante el Ministerio Público.
Rodrigo Aguilar ha sido acusado de estafar más de medio millón de dólares, a personas que pagaron por departamentos que no fueron construidos.
Una veintena de afectados pagaron por departaments en la torre Munich fueron entregados a sus propietarios en otros dos edificios, se encuentran a medio construir, según establecieron las autoridades que procesan este caso.
Los dos predios donde están los departamentos tendrían doble hipoteca, según relataron las víctimas.
«Muchos de los estafados hemos pagado el total del precio establecido para los departamentos y tenemnos información sobre dos hipotecas fuertes que están sobre estas construcciones», explicó un de las afectadas.
Los padres de Rodrigo Aguilar, declararon que ellos le entregaron cin mil dólares a su hijo para que invierta en la constructora, situación que agrava la situación del denunciado.
Rodrigo Aguilar se habría dado a la fuga, habiuéndo salido del territorio nacional.