Una amarga sorpresa se llevaron ayer algunos dueños de locales que fueron a recuperar sus objetos decomisados por la Intendencia de Cochabamba, tras percatarse que muchas de las cosas de sus negocios habrían desaparecido de los depósitos municipales.
Sobre el tema, el intendente municipal de Cochabamba, Roberto Kotoriy cuestionó que no haya parte de los objetos decomisados por el exintendente Fernando Vargas al igual que de otras gestiones.
“Es realmente una vergüenza, por más que el señor haya sobrepasado las normas, ese mobiliario debería estar acá”, señaló Kotoriy.
RECLAMO
Uno de los dueños de locales afectados, lamentó la desaparición de sus objetos.
“Es el esfuerzo de toda una vida, eso no puede irse al diablo por una persona que no le dio la gana de devolver las cosas”, dijo entrevistado por Red Uno.
En los depósitos de la Intendencia municipal de Cochabamba, ubicados en la construcción paralizada de la terminal al Valle Alto, se encuentra una gran cantidad de cosas decomisadas producto de cientos de operativos.
Se puede hallar desde anaqueles, mesas metálicas, conservadoras, livings completos, equipos de sonido, mesas y sillas, entre muchos artículos decomisados en vía pública o a locales que incumplen alguna norma.
PROCESO
Por otro lado, desde la Dirección de Transparencia de la municipalidad se anunció que se presentó una denuncia contra el exintendente Fernando Vargas, por los delitos de beneficios en razón del cargo y uso indebido de influencias.