Denuncian la venta del pan de batalla a 0.70 ctvs.

Por denuncias recibidas de venta de pan a ctvs. 0.70, la intendencia municipal del Cercado, junto al Concejal Walter Flores, realizan inspección en distintas panaderías de la ciudad para controlar este hecho, además del peso y la higiene; evidenciando hasta el momento que varias de ellas sí cumplen con el peso del pan tortilla, toco y marraqueta.

Por su parte, los panificadores señalan que siguen entregando este producto a ctvs. 0.40 a las tiendas para que sea vendido en ctvs. 0.50.

“La intendencia realiza este trabajo en las panaderías, ante la denuncia de varios vecinos de que evidentemente se estaría vendiendo el pan en las tiendas a 70 ctvs. Entonces se está haciendo el seguimiento correspondiente para poder corroborar el tema del precio, el peso, la higiene y la manipulación de los alimentos. Es por eso que se está haciendo también el seguimiento de varias panaderías, donde hemos evidenciado que aparentemente ellos tienen los datos a que tiendas dejan. Vamos a escuchar a la población por las denuncias y poder ir a esas tiendas y clausurarlas porque los panderos dejan al precio correcto”, informó.