Pobladores y ex autoridades cuestionaron la gestión municipal del alcalde de Quillacollo Héctor Cartagena, compararon las calles de este municipio con las de Ucrania, donde actualmente hay una guerra y la mayoría de sus calles están totalmente destruidas, con hoyos enormes, lo que perjudica no solo al transporte público, sino que también al pueblo en general, ya que las movilidades se deterioran y origina un caos en el tráfico vehicular.
“Es indignante que el alcalde Cartagena se le haya “olvidado” hacer gestión, ya que las calles están un desastre por los agujeros y lo que es peor, Quillacollo paso de ser la tierra de la integración a ser la tierra de la basura, de los baches, de la inseguridad y las inundaciones”, dio el ex cívico. C. García.
Así mismo responsabiliza de esta inacción también a concejales de este municipio, los acusa no de no fiscalizar y venderse al cacique Héctor Cartagena, así como un Control social que según la ex autoridad, tiene trabajando a varias personas de su familia en el municipio, lo cual demuestra la sumisión al alcalde Cartagena.
ALCALDE PADECERÍA DE ALZHEIMER
Según el ex cívico, es de conocimiento general que supuestamente el alcalde Cartagena tiene la enfermedad de Alzheimer, ya que en muchas reuniones con “sus dirigentes” y sus mismos funcionarios, se lo ve perdido en el limbo y en varias ocasiones, se le debe recordar lo que se acordó en las reuniones.
“Además, a eso se acompaña una gestión desastrosa, por lo que los quillacolleños las próximas elecciones tenemos la obligación de elegir gente joven y capaz para dirigir el municipio, ya que por elegir a dinosaurios y sin visión de gestión, perjudican el desarrollo de Quillacollo”, finalizó el ex cívico de este municipio.