Denuncian que alcalde Montaño solo se dedica a cobrar impuestos

Los ciudadanos del municipio de Quillacollo denunciaron que el alcalde Héctor Montaño solo se estaría dedicando a realizar el cobro de impuestos y que no hace nada para apoyar la lucha contra el coronavirus.
fueron varias las personas que realizaron sus denuncias sobre la dejadez del alcalde Montaño respecto al trabajo que estaría realizando sobre la pandemia de coronavirus, indican que no hay equipamiento en los centros de salud, pero que el prepuesto destinado para ello no ha sido utilizado según los últimos informes.
los ciudadanos muy indignados con la situación le piden trabajar para poder vencer el coronavirus, “hipócritamente está pidiendo más presupuesto” dijo una señora.
Aseguran que durante todo este tiempo Montaño ya debería haber decretado una ley municipal para que tanto el transporte y el comerciantado vuelva a sus labores diarias tras más de 60 días de cuarentena.
“Pesé a las dificultades económicas de diferentes familias, muchos gastaron hasta sus últimos ahorros; No ha sido fácil. Pero pese a las dificultades han cumplido la cuarentena para cuidar su salud y la vida de sus seres queridos”, indicaron algunos de ellos
Quillacollo mantiene cuarentena estricta
Solo una mañana duró el retorno a la «nueva normalidad» en el municipio de Quillacollo, ya que, tras una reunión del comité de operaciones de emergencia, presidido por el alcalde suplente, Héctor Montaño; se decidió mantener las medidas de restricción y prohibir el regreso del transporte público y del comercio ambulante, en base a los informes de salud y epidemiológicos entregados por el servicio departamental de salud SEDES, y considerando que la ciudad permanece en riesgo alto.