Acusan a un concejal de Sacaba, Rubén Alvarado, por uso indebido de bienes del Estado, luego de ser sorprendido al interior de un local de venta y expendio de bebidas alcohólicas hasta donde se habría trasladado usando un vehículo oficial.
“El presidente transitorio y el exvicepresidente transitorio del Concejo Municipal, pudimos evidenciar que los vehículos estaban parqueados al frente y a media cuadra de un local en inmediaciones de este boliche hemos podido evidenciar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de estos concejales”, aseguró el concejal Alejandro Quisbert.
Adelantó que realizará la denuncia penal a la instancia correspondiente, “estos concejales tienen todo el pleno derecho de poder constituirse en el lugar que ellos quieran y compartir lo que ellos quieran cuando quieran, pero no en vehículos oficiales del Concejo Municipal”, lamentó.
Por su parte, el concejal Alvarado negó las acusaciones en su contra, asegurando que no consumían bebidas alcohólicas, “es un restaurante, tiene licencia de funcionamiento como restaurante no es un antro, no es una discoteca, no es un karaoke donde se nos ha encontrado a altas horas de la noche. Hemos estado atendiendo a organizaciones sociales hasta aproximadamente 7 de la noche”, aseguró.
En las imágenes de la denuncia cuando los concejales fueron encarados abandonaron el lugar rápidamente.