Denuncian que un joven murió tras recibir disparo

Efectivos policiales se encuentran investigando la muerte de un joven de 18 años de edad, que perdió la vida a causa de una herida de arma de fuego a la altura del abdomen.

La víctima acudió a una comunidad del municipio de Puerto Villarroel, donde realizara diferentes actividades recreacionales como ir de caza y en ese ínterin también consumió bebidas alcohólicas con amigos.

Tras algunas horas se registró una discusión que escaló a pelea y en medio de la trifulca uno de sus amigos lo terminó hiriendo con el arma de fuego que había llevado para cazar.

Inicialmente, fue evacuado hasta un hospital de la zona, pero por la gravedad de su herida lo refirieron hasta un nosocomio de tercer nivel en la ciudad, sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, este falleció porque el impacto de bala incluso atravesó su cadera y provocó que perdiera dos dedos.

“Ha fallecido mi sobrino y en una tragedia de borrachera puede ser…esto ocasionó que le volaran dos dedos y eso atravesó la cadera y eso ocurrió en una comunidad lejana por el lado de Puerto Villarroel”, explicó su tío.

El hecho se registró este pasado 10 de octubre, sin embargo, tras permanecer varios días hospitalizado, la víctima falleció este pasado miércoles. Las circunstancias en las que se dieron los hechos son indagadas por efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen del trópico de Cochabamba.

El familiar recalcó que continuaran con la denuncia para que el responsable por la muerte responda.

Preliminarmente, se conoce que uno de los amigos de la víctima fue conducido a dependencias policiales y que dio dos versiones sobre lo que paso ese día, en una señaló que se trató de un disparo accidental y en otra admitió que sostuvieron una discusión.

El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público y este determinará su situación. El hecho está en proceso de investigación.