Denunciaron presunta corrupción al interior de Emavra

Las denuncias por corrupción no paran en el municipio de Cochabamba. Esta vez en contra de la empresa descentralizada Emavra, que está a cargo del gerente Milton Copa Morato, en presunta complicidad del alcalde Manfred Reyes Villa, según una denuncia realizada en redes sociales realizada por Iván Bustamante.

Según la denuncias, Emavra y el Municipio habrían realizado una adjudicación de la obra de cambio de aceras y baldosas en varias calles del centro de la ciudad. “Dicha adjudicación es viciada, porque todo esa teledirigido y amañado”, sostuvo Bustamante.

“Desde pasados días una volqueta de Emavra con placa de circulación 3601LHC, lleva el material sacado de las calles de refacción a una casa particular dela av. Blanco Galindo km. 4; para que las mismas sean manufacturadas o refaccionadas y volver a venderlas como nuevas e instalarlas en las mismas calles, en actual refacción”, aseveró el denunciante, mostrando como evidencia imágenes del motorizado, y la presunta vivienda donde se estarían desarrollando dichas actividades.

La indignación del denunciante fue más allá y criticó que “aparte de recibir sueldazos, negocian el material en desuso, lo maquillan para meter los mismos y cobrar millones para los bolsillos desde el alcalde hasta el último cómplice”.

Según Bustamante, la denuncia ya fue puesta en conocimiento de las ‘autoridades correspondientes’. A su vez, en su denuncia pública adjuntó las pruebas: “Los ítems con los sueldos que perciben, fotos, videos y parte de la documentación para conocimiento de toda nuestra población cochabambina, puesto que somos nosotros los directos afectados y estafadas por la gestión de este alcalde corrupto #manfredreyesvilla”.

De acuerdo a Bustamante, los sueldos percibidos de sus denunciados rondarían desde los “4987 bolivianos, hasta los, 158272 bolivianos”.